​Mi Historia


Por ELIANA MONASTERIOS​.


Soy  Eliana Monasterios, Venezolana, especialista en el Directorio Comercial Amarillas Internet. Con 27 años de experiencia en emprendimientos, un alma de guerrera, luchadora, alegre,  resiliente y empática.


He vivido la transformación de los negocios desde tener una exitosa panadería, una  inmobiliaria y actualmente Contacto Publicitario Internacional y las Licencias de Manabí, Los Ríos y Santa Elena en Ecuador.


Trabajo con 2 de mis 3 hijos quienes me han ayudado a comprender la lógica del Internet. Me gusta leer, declamar poesía y cantar aunque se me van los gallos, me gusta el mar y la libertad de vivir sin apegos.

2012-2018: Mi historia con Amarillas Internet. Mis caídas (literal) y mis levantadas.

  • Desde el año 2012 trabajo con Amarillas Internet, porque vi la oportunidad de un gran negocio tecnológico que me trae retos todos los días y es  aprender más tecnología para enseñar a mis clientes a usar sus anuncios y optimizarlos. Con la satisfacción  de poder verlos  contentos con el servicio que presto,  cuento con asesores y aliados que laboran para transformar tu negocio de paso hacia el futuro.


  • ​Eso lo hacía personalmente, pero tuve un accidente que me ha dejado en reposo por varios meses.

  • Imagínense como me sentí, acostumbrada a estar en la calle y luego no poder caminar, mucho menos visitar mis clientes, era un caos mental…..

  • Era quedarme con mi dolor y mi frustración o tomar un nuevo rumbo. Con la misma emoción comencé a pensar: ¿Qué podía hacer para mantener mi mente ocupada? Que no me traicionara con pensamientos de desaliento, de coraje, de depresión, era matar o morir.. y saben decidí transformarme, esa noche de insomnio tome un cuaderno y comencé a maquetar mi negocio online, amanecí dándole forma a la migración de mi negocio, luego dormí de lo lindo.
      
  • Que me faltaba poco conocimiento de como implementarlo, así que busque en Internet  quien me ayudará a ejecutar mi proyecto. Hablé con varios, me suscribí a varios blogs de personas que ayudaban, hasta que conseguí al experto en ventas Fernando Morón Sequeiros, quien ha estado ayudándome a ampliar mi experiencias en Internet.


  •  Y aquí estamos agregando más experiencia a la que ya tengo, y sirviendo a mis clientes nuevos y mis clientes actuales, con las tecnologías del Internet. Y esperando también estar a sus servicios, en el tema de la publicidad online y el marketing digital.


En Amarillas Internet,  busco enseñarles y añadir servicios que aporten valor a las personas para que crezcan con sus negocios.


Agradecida de Dios y de la personas:


Eliana Monasterios.


© 2018 Publicidad CPI. All rights Reserved | Privacy Policy | Disclaimer