SUPER AD PACK 
Sin cuotas de mantenimiento, espacio exclusivo para el anunciante, 99% editable, el mejor anuncio del mercado, sin distractores.

¿Te Imaginas a tu Negocio Tener un Anuncio en Internet como el que ves arriba?

Super Ad Pack, es un servicio que te permite tener un anuncio en Internet, tal como si tuvieras una tarjeta de presentación digital corporativa. Con las siguientes ventajas:

long-arrow-down


Veamos qué obtendrá tu anuncio:

rocket

Tus visitas se dispararán

Una vez obtengas Super Ad Pack, se te asignará un usuario y contraseña (acceso exclusivo del propietario del negocio), dónde podrás observar las visitas a tu anuncio, a través del contador de visitas.

Descripción del Negocio

Tendrás un espacio hasta 250 caracteres para describir tu negocio, servicio o producto, y los horarios de atención. Así tus clientes irán seguros a comprar sin pérdida de tiempo.

El Nombre de tu Negocio

Estará enlistado en los principales buscadores (Ej.: Google) ya que estarás apalancado con Amarillas Internet y su optimización para aparecer en los motores de búsqueda.

Posicionamiento

Cuentas con 4 palabras llaves o frases claves principales y 20 secundarias,  para optimizar el posicionamiento de tu anuncio en los buscadores de internet.


Tu anuncio será  indexado en los buscadores de internet, contamos con una plataforma sólida y muy rápida ya que tenemos servidores propios.

El Logo o la Imagen de tu Negocio

Mostrarás tu logo o la imagen de tu negocio o servicio a través de un bánner al lado de la descripción y encima de la dirección con lo que se hace agradable a la vista.

Múltiples opciones de contacto entre el cliente y tú

Tu dirección y  2 números de teléfono que si cambias de dirección, solo entra al panel de control de tu anuncio y haz el cambio correspondiente.


Si un cliente quiere comunicarse contigo  por correo solo oprime el “Botón de Consulta”, escribe el mensaje y tú lo recibes inmediatamente.

Mapa de tu Negocio

También podrás obtener un Mapa con la localización de tu negocio, donde mostramos tu ubicación exacta para que tus clientes te consigan.

Link personalizado y directo a tu negocio

Creamos un Link personalizado y directo a tu anuncio para usarlo en  las plataformas web. Ingresa aquí para ver el ejemplo.


Si tienes una página  web, o un sitio web que quieras resaltar, puedes colocar tu enlace, el cual te re-direccionará  al sitio del interés para tus clientes.

Imprimir tu Anuncio y Recomendar a un Amigo.

Puedes imprimir tu anuncio y usarlo como volante o enviarlo a un amigo con un click en los botones: Imprimir el anuncio y Recomendar a un amigo.

Redes Sociales y Servicios de Mensajería y Telecomunicaciones

Whatsapp, Viber, Line, Skype, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Google  para conectarte, compartir información y enlazar tus redes en un solo lugar, además de compartir tu anuncio, lo cual te da una imagen corporativa integral.

long-arrow-down

Además de los Beneficios Mencionados, con el Plan Ultra Yellow Ad Pack, podrás gozar de una herramienta exclusiva de Amarillas Internet:

Con Amawebs te brindamos las herramientas para que construyas tu Sitio Web en una forma fácil y sencilla. Nuestro Software Intuitivo te guiará y en tan solo 3 pasos publicarás tu página en internet.


Tu nueva página web estará hospedada en nuestros servidores de última generación en USA, garantizándote un servicio rápido y eficiente.


En pocos pasos, tendrás un subdominio en internet, ubicando a tu empresa a la Vanguardia de la divulgación por Internet.


long-arrow-down

Quiero adquirir el Plan Super Ad Pack 
¿Cuánto me costarían sus servicios?

Aquí viene la mejor parte, y es que todo el arsenal de beneficios que obtendrás con el Plan Super Ad Pack, tan sólo te costará 0.16 centavos de dólar al día. Es decir, en este momento y por tiempo limitado, adquiere el Plan Super Ad Pack por tan sólo 60 usd al año.

100%


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


star
star
star

100% Garantía de Satisfacción

Una vez realice el pago, se le enviará a su correo electrónico un formulario con la información de su negocio. Un asesor le contactará en las próximas 24 horas para dar de alta su negocio en la plataforma de Amarillas Internet.

Eliana Monasterios

Copyright 2018, Publicidad CPI

Disclaimer