Ventajas de los Directorios en Linea

By Eliana monasterios | Directorio Comercial

Mar 12

Los Directorios Comerciales  en Línea  son  una versión digital muy  avanzada de las Páginas Amarillas, creadas en el año 1886 por Reuben H. Donnelley, como un anuario comercial y  donde usted revisa las páginas para encontrar la información que está buscando.

¿Que son Directorios Comerciales?

Son plataformas integrales que  permiten a los usuarios identificar, aprender y contactar al instante a los negocios o servicios que les interesan, te proporcionan información precisa de los clientes, te enfocan en el rubro que buscas complementandolo con el GPS y, más aún puedes comparar a los negocios y sacar mayor beneficio al tener la información comparativa.

Tipos de Directorios:

Hay Directorios muy variados en su forma (pueden haber muchos directorios especializados y Directorios Comerciales) como una plataforma digital, un sitio web o una aplicación. Los puedes conseguir de manera  gratuita, con algunas funcionalidades pagas,  totalmente pagos, y con características propias en cada país, directorios de páginas blancas, de Páginas amarillas, así como directorios pequeños que toman información de otros más grandes.

Muchos dueños  de negocios  saben de la existencia de estos  Directorios Comerciales online, pero no están muy claros sobre las  ventajas y beneficios que traen a  sus empresas, más aún los que sí lo utilizan,  se benefician tremendamente y lo hacen su aliado, ya que contienen mucha información sobre cada negocio, constituyéndose en una base de datos que podemos consultar en todo momento.

Beneficios de los Directorios Online:

1. El usuario o cliente filtra la información en segundos, te da sugerencias de búsqueda,   te conecta con tu público objetivo y aumenta la visibilidad de tu negocio.

2. Los clientes pueden publicar sus testimonios y experiencias en tiempo real, te puedes conectar con tu público objetivo que está confiando en las opiniones de otros clientes, lo cual genera credibilidad acerca de los negocios.

3. El Directorio conectará tu negocio con las personas que lo buscan, aunque no busquen el nombre de su negocio explícitamente, es  altamente beneficioso porque a menudo, la gente no sabe buscar un nombre de negocio específico o el servicio específico que necesitan.

4. Cuando un usuario realiza una búsqueda en un Directorio Comercial en línea, éste mostrará una lista de resultados relevantes, cada uno con una breve instantánea para que usted pueda decidir en cuál hacer clic para obtener más información. Esto significa que incluso si un usuario no hace clic en su anuncio, sigue viendo su empresa. Cada encuentro que una persona tiene con su negocio aumenta su conocimiento,  familiaridad y crea conciencia con su marca, lo que los calienta para un mayor compromiso.

5. Si  provees de contenido web de tal manera que los motores de búsqueda te favorezcan y te clasifiquen más alto en los resultados para las búsquedas aplicables,  optimización en  motores de búsqueda (SEO) serás muy confiable. Mientras   suministres más información, que sea consistente para mejorar tu clasificación,  la práctica de proveer tu contenido web de tal manera que los motores de búsqueda te favorezcan y te clasifiquen más alto en los resultados para las búsquedas aplicables, te sentirás acompañado y apoyado por estos Directorios online.

6.Es posible obtener en la primera página de Google a través de las prácticas de SEO, pero puede tomar algunos meses para empezar a ver los resultados. Sitios de directorio de empresas en línea, por otro lado, han estado alrededor de los sitios durante un tiempo, tienen grandes cantidades de tráfico, y son en su mayor parte de confianza por los motores de búsqueda. Como a Google le gustan estas características, su primera página de resultados de búsqueda contiene regularmente páginas de directorios en línea. Si usted consigue listado en un directorio de negocios en línea, usted tiene una oportunidad de beneficiarse de su bien establecido SEO y aparecer en la primera página de Google.

 

Los Directorios Comerciales online tienen enormes beneficios, y descuidarlos puede dañar su negocio. Así que comience hoy mismo con la creación, reivindicación y actualización de sus listados en línea.

Te presento un Directorio Comercial Amigable:

Aiyellow.com es una de las compañías líderes en comercialización de directorios publicitarios online. Opera en 30 idiomas y en más de 150 países.

Sus servidores se encuentran ubicados en las ciudades de Springfield VA y Seattle WA, en los Estados Unidos, y poseen los más altos estándares de tecnología. Cuentan  con una red que asegura estabilidad y alta calidad en las conexiones, y permite una conectividad directa a las principales redes troncales mundiales y a los principales nodos de comunicación..

Asumen un compromiso de calidad, el cual aplican en cada una de sus áreas, productos y servicios. El servicio está certificado por los entes reguladores más respetados a nivel internacional: TrustGuard, W3C.

Te invitamos a revisar este Directorio, certificar que tiene muchos rubros en primera página en tu zona y a contratar con nosotros como aliados de tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment:

Leave a Comment: