Importancia de Compartir tu Anuncio

Importancia de Compartir tu Anuncio

Tener un anuncio implica tener una imagen, un espacio para ser tomado en cuenta:

  • Por el público: el cual es estimulado a pasar por tu empresa o solicitar tus servicios.
  • Por tus prospectos, los cuales induces a elegirte entre muchos.
  • Por tus clientes a los cuales puedes fidelizarlos.
  • Y por tu competencia,  quien te  observa de cerca;  es por ello que debes mostrar tu mejor imagen.

¿Con qué frecuencia compartes tu anuncio?

El éxito de tu negocio está en darlo a conocer y multiplicarlo para que muchas personas lo conozcan y se animen a solicitar tus servicios o a comprar tus productos.

Por ello, se hace necesario compartir tu anuncio:

  • En las redes sociales como facebook, twitter y linkedin.
  • En los grupos asociados a ventas, o a tu target.
  • En whatsapp, mediante listas de difusión y otras estrategias de marketing

Para dar a conocer tu negocio, tendrás mayor presencia en internet y captación rápida de clientes,  Al compartirlo con los grupos muchas personas te preguntarán.

¿Marketing es igual a Publicidad?

A menudo tendemos a confundir los  dos términos, que aunque están estrechamente relacionados, tienen objetivos claramente diferenciadores. Por ejemplo tu creas un anuncio publicitario, para comunicar a otros sobre tu empresa, negocio, servicio, idea creativa, imagen corporativa.

La publicidad es parte del marketing, viene a ser  una herramienta, una porción, una presentación  incluye ubicar los anuncios en los medios como prensa, radio, televisión, internet, carteles y la  frecuencia con la cual saldrán, es como la dividir una torta en pedazos, es decir la publicidad es una porción del marketing.

El Marketing:

Es un sistema de acciones entrelazadas, de estrategias,  donde se Planifican, implementan y controlan una serie de actividades tendientes a reunir vendedores y compradores con el fin de transferir un producto o prestar un servicio, como ejemplo tenemos la investigación de mercado, la  promoción.

¿Porque compartir tu anuncio?

Imaginate!! si el internet se acabará por un día,  el mundo sería el caos. El beneficio del internet sobrepasa muchas veces nuestro entendimiento, es por eso que muchas empresas han ido migrando al internet como la natural evolución del hombre.

Aunque siempre ha habido competencia, la cual amo, entiendo que estamos en un mundo feroz, en la cual lo primero es diferenciarnos y dar valor agregado, mostrarnos como somos nosotros y eso lo logramos haciendo uso de los recursos a la mano tanto online como offline: compartir tu anuncio es vital!!, debes tener la mejor exposición posible y usar las herramientas gratuitas a tu favor.

En AmarillasInternet tienes el mejor anuncio para mostrar, lo cual puedes lograr cada día sin cansar a tu público y dar un perfil diferente: Banner de gran tamaño, catalogo de fotos o galería, código QR, cupones de descuento, geoposicionamiento, link directo entre otros.

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart