¿Puedo posicionar mi anuncio? ¿Es necesario?

¿Puedo posicionar mi anuncio? ¿Es necesario?

 

A medida que el tiempo avanza,  las nuevas tecnologías van  cambiando la forma en que utilizamos el  Internet, los profesionales de marketing continúan encontrando nuevas maneras  de llegar a sus audiencias, aunque  hay muchas maneras gratis de promover tu empresa o servicio, es a menudo  la publicidad pagada la  que  vale la pena la inversión.

Las empresas independientemente de su tamaño, pueden tener una opción lucrativa ajustándose al tamaño de su presupuesto, estilos, beneficios y debilidades.

¿Cuánto estas dispuesto a pagar por estar en la primera página de Google u otro buscador?

Estar en la  primera página de Google (o su buscador favorito) es como ganar el campeonato,  es el billete dorado. Tener una página de su sitio web, de su anuncio, de su información,  amplifica su exposición a los usuarios que están buscando activamente su ayuda y aumenta el tráfico a su sitio. Sin embargo,  el posicionamiento SEO toma esfuerzo y tiempo.  Hay que  trabajar.  Puede ser muy  difícil de entender y aceptar .

Si quieres ser visto de manera rápida  en la primera página de un motor de búsqueda,  es a través de anuncios en los buscadores, también conocido como publicidad pagada de búsqueda o marketing de motores de búsqueda (SEM) . Con esta estrategia publicitaria, usted abrevia el proceso de SEO ofertando por las palabras clave  que desea clasificar.

¿Tráfico de las redes Sociales a tu sitio Web?

La experiencia de las redes sociales suele ser muy efectiva si se sabe usar, por ejemplo Facebook es un sitio de medios sociales, debes diseñar correctamente tus anuncios y esperar mayor participación,  es  ideal para aumentar la exposición en Facebook mismo (a través de gustos y acciones), y también puede conducir más tráfico a su sitio web.

Si tienes audiencia en la plataforma de  Twitter, coloca tu  publicidad  para  fortalecer el compromiso y aumentar tu audiencia. Al igual que Facebook, e instagram (para los visuales),  los anuncios de Twitter te permiten promocionar ofertas de contenido a través de feeds de los usuarios y te ofrecen opciones en términos de coste y resultados.

Publicidad de pago por clic (PPC), los anuncios en pantalla se encuentran en las propias páginas web, a diferencia de los resultados de búsqueda que enumeran las páginas web. Pueden aparecer en la parte superior, inferior, laterales e incluso en el centro del contenido de una página.

Los Banner ads  es una  publicidad online que permite poner tu  anuncio en páginas concretas relacionadas con tu industria o producto, o dirigirlo a una población determinada.

Email marketing: hay un sinnúmero de empresas que ofrecen servicios pagos de e mail marketing, con facilidad de uso, fiabilidad, entre muchos beneficios.

Anuncios en aplicativos móviles:
Puedes hacer notificaciones push de  tus anuncios  dirigidos a los usuarios de móviles, entre otras herramientas de pago.

“Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar el reloj para detener el tiempo”. Henry Ford

Existen muchas estrategias de marketing, sin embargo invertir en publicidad,  en su alcance puede acelerar tu crecimiento y pagar dividendos durante años. Sólo tienes que desarrollar una campaña publicitaria eficaz con un objetivo específico en mente.

Qué obtienes con tu anuncio de alto alcance a bajo costo:

En el Directorio Comercial AmarillasInternet,  tenemos muchos casos de éxito porque
brindamos un rendimiento óptimo para quienes desean liderar la búsqueda ante sus competidores.

Te ofrecemos anuncios  optimizados para ser indexados por los motores de búsqueda más importantes,  con un posicionamiento SEO, puedes conseguir nuevos clientes por Internet.

Aún sin tener tu página web propia, más aún tu anuncio lo puedes colocar para hacer campañas pagadas en las redes sociales y acelerar la  visibilidad de tu negocio.

Puedes obtener posicionamiento SIN INVERTIR DINERO ADICIONAL, haciendo un trabajo de compartir tu anuncio en las redes sociales, en los grupos, en whatsapp, instagram enviarlo a tus amigos y más. Si deseas contratarnos ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos cómo hacer más visible tu negocio.

Eliana Monasterios

 

Algunos ejemplos de anuncios indexados orgánicamente por el Directorio Amarillas Internet:

balones de futbol en manta

Cirujano plástico en manta

Rompope en chone

Café en Noboa

 

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart