Razones Para Tener Una Página Web
<a href="https://pixabay.com/users/coffeebeanworks/">coffeebeanworks</a> / Pixabay

Razones Para Tener Una Página Web

coffeebeanworks / Pixabay

¿Su negocio tiene un sitio web? Si su respuesta es no, le invito a leer el siguiente artículo en donde exponemos 8 Contundentes Razones para Tener una Página Web.

1. Su Empresa Ganará Credibilidad

Hoy en día, cada vez más consumidores utilizan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Su empresa ganará credibilidad al tener un sitio web. Si no tiene un sitio web, los clientes potenciales irán a sus competidores que lo hacen. Si usted ya tiene un sitio web pero está “hecho en casa”, el rediseño profesional le dará a su negocio una imagen profesional que inspirará aún más confianza. Para los negocios que operan desde casa o prestan sus servicios a domicilio, esto es particularmente beneficioso ya que de esta manera, podrá hacer frente a los negocios que tienen mayor visibilidad, por estar ubicados en un lugar céntrico.

2. Un Sitio Web le Hará Ganar Dinero

Como dueño de un pequeño negocio usted probablemente piensa que no puede permitirse un sitio web profesional, pero usted no puede permitirse el lujo de NO hacerlo. Aunque el costo del diseño de un sitio web varía, una vez que está en funcionamiento, un sitio web para una pequeña empresa generalmente cuesta entre 100 y 500 usd (dependiendo de la complejidad del sitio).

Comparado con el costo de un anuncio de periódico, cuando usted considera el mercado potencial que puede alcanzar con un sitio web, es una manera muy rentable de promover su negocio.

3. Le Permitirá Mantener Informados a Sus Clientes

Piense que su sitio web es su folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre sus productos y servicios en su sitio web que en material impreso. Su sitio web se constituye en una forma efectiva de informar a sus clientes sobre la llegada de nuevos productos, próximos eventos, promociones especiales o cualquier servicio que usted ofrece ahora.

A diferencia de los anuncios impresos que rápidamente se vuelven obsoletos, su sitio web puede proporcionar información y noticias actuales.

4. Siempre es Accesible

Un sitio web está disponible para sus clientes actuales y clientes potenciales, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, proporcionándoles la conveniencia de revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina está cerrada. Con los estilos de vida ocupados de hoy en día, este es un gran punto de venta, al tomar una decisión de compra.

5. Un Sitio Web permite Dirigirse a un Mercado Más Amplio

Ya sea que usted proporcione productos o servicios, su sitio web proporcionará una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, un sitio web es un gran lugar para vender sus productos a un mercado más amplio. Incluso los servicios pueden estar disponibles globalmente. ¿No crees que podrás vender tus productos o servicios de manera online? Recuerde, ¡incluso casas, carros, barcos, aviones, yates e inclusive terrenos en la luna, se venden por Internet!

6. Es un Medio Para Mostrar Su Trabajo

No importa en qué tipo de negocio estés, un sitio web es un gran lugar para mostrar su trabajo. Al incluir un portafolio o galería de imágenes, así como testimonios sobre su trabajo. Usted puede demostrar lo que hace que su negocio sea único.

7. Un Sitio Web le Ahorra Tiempo

Proporcionar información a sus clientes lleva tiempo. Ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o en correos electrónicos. Con un sitio web, usted puede proporcionar mucha información sobre sus productos y servicios. Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, estará disponible para sus clientes indefinidamente, lo que le ahorrará tiempo. ¿Y qué es el tiempo? ¡El Tiempo Es Dinero!

8. Mejora el Servicio al Cliente

Tal vez usted venda productos respetuosos con el medio ambiente y le gustaría compartir consejos sobre cómo reciclar, o tal vez usted es un contador y quiere dar consejos a sus clientes sobre cómo simplificar sus prácticas de contabilidad. Al incluir una página de preguntas frecuentes, añadir artículos o cargar boletines para responder a todas las preguntas de sus clientes, usted puede mantenerlos actualizados.

¿Qué mejor manera de proporcionarles un servicio de valor añadido que compartiendo información en su sitio web?

Ahora que ya conoce las razones para tener un sitio web. ¿Por qué no tener uno? Comuníquese con nosotros por whatsapp (dando click en el ícono que aparece abajo). Coméntanos acerca de su empresa y el contenido que le gustaría que tenga su sitio web. Le entregamos su cotización, y en pocos días, usted ya tendrá su negocio funcionando, también en Internet.

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart